07/04/2016

LANZAMIENTO REVISTA EN OTRAS PALABRAS... No. 23

Bogotá. CERO Galería, calle 80 No. 12-55 / 7:00 pm

Hoy, 7 de abril, damos la bienvenida a la versión digital de la revista En Otras Palabras...

29/03/2016

CAFÉ CON VOCES DE MUJERES

Bogotá. Brot, calle 70 No. 8-44, piso dos

Sesión inaugural del nuevo café con voces de mujeres.

 

 

29/03/2016

UN MILLÓN DE MUJERES DE PAZ

Bogotá. Cinep, cra 5a No. 33B-02 / 5:00 pm

Encuentros pedagogía política para la construcción de la paz. Una mirada desde las mujeres diversas articuladas a un millón de mujeres de paz. Primer conversatorio estado del proceso de conversaciones con las FARC-EP y el ELN.

 

Un grupo de mujeres que como ciudadanas autónomas, respaldamos la firma de los acuerdos de paz y nos comprometimos a fortalecer la iniciativa "Un millón de  mujeres por la Paz", tenemos el gusto se invitarles a participar en este primer encuentro. Las y el panelista responderán las siguientes preguntas: ¿En qué van y cuáles son las tensiones en cada uno de los diferentes puntos de negociación con las FARC-EP? y ¿En qué va el proceso con el ELN, su importancia y sus dificultades?

Please reload

Café con voces de mujeres

Brot, calle 70 No.8-44, piso 2
Martes, 5 pm.

Se trata de un café con las voces de las mujeres, -abierto también a las voces de los hombres en la medida que se solidaricen con ellas. Nos encontraremos cada semana en un lugar cálido y dispuesto para el debate, la conversación y la circulación de ideas, siempre acompañadas de un buen café, de un té verde o negro, de un jugo, de un pan de chocolate o de yuca.

 

Será un grupo de mujeres diversas, quiero decir, no solo feministas aun cuando el enfoque será abierto y buscará en general romper estereotipos y grandes idearios de esta cultura aun tan patriarcal en la cual nos toca aprender a vivir. Siempre buscando aportar a un país que está atravesando una coyuntura compleja, un país que trata de reinventarse en el mal nombrado post-conflicto, pues los conflictos son absolutamente necesarios y bienvenidos en una democracia moderna e incluyente. En este sentido las mujeres con sus múltiples y diversas voces quieren aportar, quieren proponer, ser escuchadas y participar en esta cita con la construcción de un mejor vivir que hoy llamamos paz.

 

Los temas dependerán de la coyuntura, de los grandes debates de la semana, de las columnas de opinión del Espectador o de El Tiempo, de temas particulares que podremos definir la semana anterior, de los comentarios de un buen libro, de una película que habremos visto, y serán siempre definidos algunos días anteriores a la cita para que estemos algo preparadas para debatir y opinar.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now